Tus archivos en la nube - 3 servicios de almacenamiento online

El futuro es la nube. Así es, la nube.

Con muchas discusiones de por medio, entre que uno no tiene completo control de su información almacenada en el disco duro de saber que compañía y con sus pros de ofrecer accesibilidad desde cualquier computadora. Aún así hay muchos, como yo, que prefieren tener sus archivos en un servicio de almacenamiento online.

Existen muchos, algunos ofrecen más espacio y otros son más compatibles. Por eso te presento 3 alternativas diferentes para guardar tus archivos en la nube.

SugarSync.
Con poderosos 5 GB para ti y todos tus archivos. SugarSync tiene clientes para Windows y Mac. No solo eso, también puedes acceder a tus archivos desde tu iPhone, iPod Touch y Android, BlackBerry y cualquier PC con Internet mediante la pagina principal del servicio. SugarSync trabaja simple, tan solo instalalo, indicale que carpetas quieres sincronizar y listo. De inmediato tendrás los esos archivos allá donde instales SugarSync.

Dropbox.
Con poco más de 2 GB. Dropbox trabaja agregando una carpeta a tu PC, cualquier archivo que coloques ahí, será subido a la nube y accesible desde cualquier lugar. Dropbox cuenta con programas para iPhone, iPad, Windows, Mac y Linux.

CX.
Con titánicos 10 GB. CX es una solución más para aquellos que busquen almacenar grandes cantidades de información en la nube. ‘Lo mejor de todo es que no importa en que PC te encuentres, si tienes Internet puedes acceder a tu cuenta de CX y ahí estarán todos tus archivos a la mano’.

También puede interesarte:
-¿Por que guardamos imagenes que nos gustan en la computadora?
-Comparte tus fotos en privado con Yogile.

3 Opiniones:

Reybis Ceballos dijo...

personalmente me gusta mas sugarsync por la personalización que ofrece en la sincronización, sientes como que tienes cierto o casi todo control de tus datos en la nube, por cierto Excelente post!

jProgr dijo...

En ese aspecto, SugarSync es mejor como dices. Lo uso para respaldar mis fotos en la nube.

Archer dijo...

Muy buenos artículos, probaré SugarSync (no lo conocía).

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.