Actualizando tus drivers y haciéndoles un backup con SlimDriver

Buscando en Internet un programa para tener actualizados los drivers y que creara backups de ellos de forma gratuita me encontré con SlimDrivers. ¿Un punto débil? Sí, no los busca ni actualiza automáticamente así que lo tendrás que hacer de forma manual. Te ayudo a usarlo:

-Descarga instala y abre la aplicación.
-Lo primero que debes hacer es darle clic al botón de la parte inferior derecha "Start Scan" y te saldrán todos los drivers a actualizar los cuales tienes que descargar uno por uno haciendo clic a "Download Update"... si no te sale nada pues entonces tienes todo actualizado.
-Ahora para hacer un backup haz clic al icono de backups que está en la parte superior derecha de la ventana de la aplicación.
-Están seleccionados los drivers de todos los componentes y demás de la computadora aunque si solo quieres guardar la copia de solo uno(s) en específico deselecciona los que no quieres que estén en el backup.
-Haz clic al Botón "Backup To..." si quieres seleccionar el lugar a guardar el backup o al botón "Backup" si quieres que se guarde en: C:\Users\Usuario\AppData\Local\SlimWare Utilities Inc\SlimDrivers\Backups

Ya tienes tus drivers actualizados y una copia de seguridad de ellos. Por cierto: la aplicación sirve para Windows XP; Vista y 7.

También puede interesarte:
-¿Android para computadoras?.
-xPud - Un Sistema Operativo para aderezar tu computadora.
-System Explorer: alternativa seria al administrador de tareas.

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.