5 clientes realmente(absurdamente) minimalistas de Twitter para iPhone y iPod Touch

Estas en el lugar más inoportuno posible haciendo algo increíblemente difícil. En ese momento se te ocurre un tweet tan increíblemente genial que recibirá cientos de RTs y varios lo guardaran con recelo en sus favoritos.

Corres por tu iPod y abres tu cliente favorito, tarda tanto en abrirse que cuando por fin logras tocar ese icono mágico para empezar a escribir tu tweet la inspiración se ha ido y haz olvidado ese genial tweet.

Por suerte, existen clientes absurdamente minimalistas que solo permiten hacer una cosa: Twittear. Nada de revisar tu Timeline, trollear a alguien, DMs… nada de eso. Son rápidos, ligeros, y están listos para enviar tu tweet nada más los abres:


SimpleTweet.
Introduces tu nombre de usuario y contraseña a la izquierda y escribes tu Tweet a la derecha en el globo que tiene el curioso pajarillo. Luego le das al gran y gigantesco botón. SimpleTweet es feo con ganas pero permite hacer una cosa bien.


TweetOnly.
Con una interfaz bastante decente, puedes escribir tweets y agregar fotos, hashtags y solo eso. Lo bueno, es que puedes escribir en vertical y horizontal, cosa que pocos clientes de esta lista te permiten hacer. Lo curioso de TweetOnly es que su limite de caracteres aparece como 150. Intenté enviar un tweet de más de 140 con la app, pero a pesar de que esta me aseguró haberse enviado, cuando revise mi TL no aparecía.


Tweet Tweet.
Mi favorito, no solo por qué es el que más rápido se abre sino por que tiene una interfaz inspirada en un cuaderno de notas. Puedes escribir en horizontal y vertical. Tan solo abrelo y ya puedes compartir tanta verborrea se te ocurra en Twitter.


Timeline.
El único cliente de la lista que permite ver el TL de manera sencilla y hacer tweets. La desventaja es que no puedes escribir en horizontal y si te distraes fácilmente con los tweets de Timeline que aparecen arriba del tweet que estas escribiendo, este cliente no será una buena opción.


SimpleTwit.
Similar en nombre al primero de esta lista, se abre rapidísimo, interfaz agradable inspirada en la web de Twitter pero con la desventaja de que solo puedes escribir en modo vertical.

Todos los clientes de esta lista son gratuitos(o al menos lo eran cuando yo los descargué).

3 Opiniones:

Rednapx dijo...

Genial! Andaba buscando cosas asi desde hace tiempo.

SpamLoco dijo...

¿Cómo haces la captura de la pantalla del iphone o ipod?

jProgr dijo...

Aprieto el botón home y el de bloqueo al mismo tiempo

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.