Apps en Marcha - Devuelvele la vida a la batería de tu Macbook con Watts

Watts no es una aplicación de mantenimiento cualquiera. Watts se encarga de mantener en forma la batería de tu portátil de la manzanita mediante una interfaz agradable y con consejos incluidos. Con pocos minutos probando la aplicación ya he aprendido más sobre baterías.

Watts es sencillo y genial. Una vez instalado automaticamente te avisa si debes calibrar la batería, te da los pasos para lograr uno a uno y sin interrumpir tu flujo de trabajo. Lo mejor es que trabaja con Growl así que puedes tenerlo corriendo y tu ni en cuenta hasta que toca calibrar la batería que es cuando Watts te notificará.

En mi caso, tengo que calibrarla, para ello Watts ya tiene los pasos listos y lo primero que tengo que hacer es recargarla por completo, después de esto tendré que dejarla reposando dos horas y después no se que tengo que hacer, por eso lo genial de Watts que me va a notificar cada paso y las instrucciones sencillas.

Watts también tiene otras utilidades, te notifica cuando el nivel de la batería es bajo, capacidad de la misma y, lo mejor para personas Geek como yo, cuando el sistema ha estado encendido por demasiado tiempo y/o con el cable de corriente conectado aunque la batería este completamente recargada. ¿Por que esto ultimo? Por que las baterías de litio de las Macbook se mantienen en mejor forma cuando los electrones estan en movimiento y trabajando, si esta conectada a la corriente y con la batería al 100% eso quiere decir que la batería esta solo de adorno sin hacer su parte.

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.