Apps en Marcha - Agrega cuantos docks quieras a tu escritorio con Dock Menus

El Dock de Mac OS es una maravilla, tal que que existen aplicaciones que intentan llevar el concepto a otros sistemas operativos. Dock Menus es una aplicación que extiende las habilidades de esta particular herramienta al permitirte crear ilimitados docks en tu escritorio.

Dock Menus nos facilita mucho la vida a los usuarios que usamos varias aplicaciones a la vez y sufrimos con un Dock repleto de iconos por que nos permite crear Docks estilo menú en el escritorio donde podremos colocar aplicaciones como hacemos con el Dock original. Así podemos crear varios Docks con aplicaciones por tematica como diseño, Internet, ofimática, etc. o "momentos" como diversión, trabajo, amigos, etc.

Estos Docks son personalizables con temas, cantidad de elementos a mostrar así como transparencia. También puedes configurar su comportamiento para que no se puedan mover de su sitio o estén hasta arriba de todas las ventanas(o abajo).

Dock Menus es descargable desde su web oficial y lo puedes probar por un tiempo después tendrás que comprar una licencia bastante barata(5 USD).

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.