5 chistes geeks para alegrarte en este Sabado


Sabado de ocio y flojera. Muchos nos aburrimos cuando no encotramos algo que hacer asi que para mantener esa sonrisa te traemos cinco chistes de lo mas geek. Algo que noté es que Windows sale muy mal parado en todos... supongo no será por casualidad.

-Oiga, usted ¿Por qué no ha levantado la mano?
-Porque yo no utilizo Windows.
El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:
-Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?
-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-
El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal basura?
El alumno, muy tranquilo, le respondió:
-Mi padre es informático y usa OpenSuse, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Física y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux -remató orgulloso y convencido-
-Bueno, -replicó irritado el profesor- pero ese no es motivo para utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías?
- Seguramente instalaría Windows.

Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
"Profesor, ¿Dónde está el error? ¿En qué parte del código?" El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
"En tu ADN".

Y Dios dijo:
- No es bueno para el Programador estar solo.
Y tomo un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador.
Y Dios llamo a la criatura EL USUARIO.

Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, usa un montón de toallitas de papel y dice: Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.
El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua, muy poco jabón y para secarse la esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: Los de Linux no nos meamos en las manos...

Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.
Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.
Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.
Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.
Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.
Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.
Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!

Me encantó el penultimo XD y a ti ¿Cual te gustó mas?

También puede interesarte:
-¿Geek? el tetris humano.
-21 frases geek para ser mas geek.
-Los 50 mejores chistes de Twitter.

6 Opiniones:

Luis Armando dijo...

jajaja el del ADN es el mejor jajaja muy buenos :D

Eduardo dijo...

Muy buenos! El primer chiste y el de la novia Mac me encanto jajaja.

Ike dijo...

Pero que menudo LoL me quedo con la primera, la del lavavo y sin duda la de las Novias XD

Muy buena!

Mente Beta dijo...

- ¿tú qué harías?
- Seguramente instalaría Windows.

jajaja

Anónimo dijo...

jajajaj estan geniales la mejor es la del estudiante ,....... jajjaja

Anónimo dijo...

sí. El primer chiste..y la segunda..muy buenas!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.