¿Como bajar vídeos de YouTube?

En una investigación que me dejaron en la escuela tuve que poner en mi buscador la palabra "Como" y el auto completar me dio al momento resultados demasiado raros, extravagantes etc. Pero el que mas me llamo la atención fue el resultado que decía: "como bajar vídeos de youtube"


Para mi es algo completamente sencillo sin embargo unos contactos me han informado de diferente maneras que existen y que estas varían del servidor de Internet que utilices, entre otro factores por lo cual les traigo dos maneras de hacerlo muy sencillamente.

1. Extensión en el URL.
1.1- Entrar a la pagina del vídeo cualquiera y esperar a que se cargue.Por ejemplo: como cargar un iPhone


1.2- Al momento en que el vídeo se termina de cargar ponemos sobre el URL exactamente despues del punto del www y antes de la palabra youtube ejemplo: http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=Gn-I3kjMnSA El cual nos mandara directamente a una pagina como esta


1.3.- Debajo de esta pagina encontramos las instrucciones de como descargarlo detalladamente.


2.- Por medio del VDownloader para este necesitamos descargar dicho programa lo cual puedes hacer desde aqui
2.1 Ya instalado el programa procedemos a entrar a la pagina de youtube, buscar cualquier vídeo, entrar a este y esperar a que se cargue.


2.2 Y cargado copiamos el URL, después abrimos el programa y pegamos el URL sobre la parte que lo indica, escoger un formato y dar clic en el botón descargar, después de esto nos aparecerá la ventana en la cual decidiremos donde guardarla.


2.3- Automáticamente después de esto se comenzara a descargar mostrando su progreso en la pantalla




En mi opinión me ha funcionado mejor la segunda forma por las ventajas de descargar varios vídeos al mismo tiempo, por que es mas sencillo, por muchas cosas.

¿Alguno de ustedes sabe alguna otra manera de descargarlo?

Tambien puede interesarte
-Ve videos de Youtube con VLC

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Firefox, mucho mas sencillo.
Se los dejo de tarea.

Anónimo dijo...

Buenas noches

¿se puede hablar de descargar vídeos de youtube en una pagina con adsense?
Aca veo que hablan pero se supone que youtube en sus términos y condiciones no lo permite y adsense también habla algo al respecto.

Lo pregunto porque yo tengo un post similar en mi blog y quiero poner adsense pero no quiero problemas.

ya hasta borre ese post

jProgr dijo...

En este blog no tenemos adsense, usamos Smowtion. Y es cierto, Youtube indica que no se deben descargar los vídeos, pero una cosa es hacerlo y otra muy diferente es enseñar a hacerlo.

Nadie te puede decir que no puedes enseñar a hacer tal o cual cosa, si alguien te limita entonces esta cometiendo un crimen, esta violando tu libertad de expresión.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.