Remember the Milk en el iPhone con Milpon

Milpon es una aplicación para iPhone/iPod Touch que te permite gestionar tus tareas de RTM, las puedes modificar cuanto quieras y puedas sin necesidad de estar conectado, trabaja offline, algo similar a la aplicación oficial de Remember the Milk, y luego cuando estes conectado las sincronizará.

Esta aplicación es algo precaria en funciones, no permite modificar tantos aspectos de una tarea como el app oficial de RTM, su interfaz es horrible y muy poco trabajada. Y la verdad, no le llega ni a los talones a la aplicación oficial. Debes de estar pensando "Si es tan mala ¿Entonces por que rayos me hablas de ella?" por que no tengo nada bueno que hacer...

Es broma. Como sabrás para usar la aplicación de RTM tienes que hacerte de una cuenta pro, que son $25 USD al año, de esta forma no tendrás el limite de prueba de 14 días y disfrutaras de tus tareas en tu iPhone. Pero, yo no tengo $25 así que me puse a buscar en la AppStore y me encontré con Milpon, una aplicación gratuita que hace casi todo lo que la aplicación oficial pero con una diferencia sustancial: no tienes que pagarle a RTM para usarla. 

Así es, se puede decir que es el sustito gratuito cuando se te acaban los 14 días de prueba y no tienes dinero para hacerte pro en RTM. Yo estoy usando Milpon, y si, es incomodo y bastante parco en funciones, pero cumple su cometido. Ahora si ando con mi GTD por todas partes y gratis gracias a Milpon.


Planeo hacerme pro, así que esta es una solución temporal, pero si es tu caso de no querer pagar Milpon es para ti. Es una forma de llevar RTM en el iPhone de forma gratuita.

También puede interesarte:
-iPhone como deberia de ser
-GTD con Remember the Milk(enlace externo)

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.